Whapp: +54 9 11 6094-9463
Whapp: +54 9 11 6963-0419
      
Conversor Teranex Mini SDI a HDMI 8K y Solución de monitorización
Blackmagic

El Blackmagic Design Teranex Mini SDI a HDMI 8K HDR es más que un simple conversor: también es una solución avanzada para la monitorización 8K. Las cuatro entradas 12G-SDI admiten señales 4K de forma independiente y pueden combinarse para admitir una señal de entrada 8K, ya sea DCI 8K o vídeo 8K dividido en cuatro señales UHD. Es compatible con sondas de calibración de terceros, como SpectraCal C6, X-Rite i1 Display Pro o Klein K10-A, para alinear con precisión las pantallas conectadas y lograr un color preciso. La pantalla LCD integrada muestra no solo la imagen de vídeo, sino también dos osciloscopios en pantalla que pueden seleccionarse entre WFM, Parade, Vector e Histograma.

La resolución 8K está disponible en las cuatro salidas SDI o a través de las cuatro salidas HDMI para monitores compatibles con cuatro entradas HDMI. Si no está conectado a una solución de monitorización 8K, un subconversor integrado le permite visualizar la entrada de vídeo 8K en un monitor Ultra HD o HD. La unidad convierte automáticamente entre 2SI y división cuadrada. La solución Mini SDI a HDMI 8K HDR admite diversos flujos de trabajo HDR, como PQ y HLG, y es compatible con Rec. 202 y Rec. 709, así como con el 100 % del formato DCI-P3. Se pueden cargar dos LUT 3D independientes simultáneamente y alternar entre ellas desde el panel frontal. Además de la pantalla LCD, la parte frontal de la unidad cuenta con un mando giratorio de selección y seis botones para navegar por la unidad.

Las entradas 12G-SDI de cuatro enlaces cuentan con salidas para conectar en bucle a otros equipos. Además, son compatibles con todos los estándares HD, Ultra HD y 8K, lo que permite su uso en la industria cinematográfica y de radiodifusión. Gracias a la conversión de 2SI a división cuadrada integrada, una fuente 8K se convertirá automáticamente para el monitor. El Teranex Mini SDI a HDMI admite incluso formatos 3G-SDI de nivel A o B, además de YUV y RGB SDI.
El Blackmagic Design Teranex Mini SDI a HDMI 8K HDR puede usar sondas de calibración de terceros (no incluidas), como SpectraCal C6, X-Rite i1 Display Pro o Klein K10-A, para alinear con precisión las pantallas conectadas y lograr un color preciso. Simplemente conecte la sonda a la unidad mediante el conector USB tipo C en el panel frontal e inicie el proceso de calibración desde el menú.
La pantalla LCD del panel frontal ofrece una monitorización fiable con imágenes y medidores de nivel de audio precisos. Dispone de menús para todas las funciones y es fácil desplazarse por sus páginas para encontrar los ajustes necesarios. Las LUT 3D se activan con solo pulsar los botones 1 o 2. La calibración también se inicia a través de los menús; simplemente siga las instrucciones para calibrar la pantalla. Los medidores de audio incluso pueden cambiarse entre balística VU o PPM. El bloqueo instantáneo HDMI se puede activar para garantizar que la pantalla HDMI se bloquee al instante si se interrumpe la entrada de vídeo. Dispone de ajustes para configurar los osciloscopios, su ubicación en pantalla o su opacidad. Incluso puede ver y editar la configuración de red.
Teranex Mini SDI a HDMI 8K HDR incluye las mismas LUT 3D de 33 puntos de alta calidad que se utilizan en la industria cinematográfica. Las LUT 3D son perfectas para recrear el aspecto de las películas antiguas o para compensar la colorimetría de la pantalla conectada. Puede calibrar la pantalla conectada conectando una sonda de color USB de terceros, y Teranex Mini SDI a HDMI 8K HDR analizará el monitor y generará una LUT 3D para corregir las diferencias de color entre pantallas. Se pueden cargar dos LUT 3D independientes y seleccionar entre ellas desde el panel frontal. Además, las LUT 3D utilizan formatos de archivo estándar, por lo que puede cargar LUT generadas por software como DaVinci Resolve.

https://www.youtube.com/watch?v=D3gEIwFADNg&t=20s