El sistema de transmisión inalámbrica de video Cosmo C1 SDI/HDMI de Hollyland permite la transmisión inalámbrica de video de alta resolución de hasta 1080p60 a largas distancias de hasta 305 metros a un solo receptor, lo que permite una monitorización y distribución flexibles de video para su estudio o producción en exteriores. Este kit consta de un transmisor y un receptor que se comunican en el rango de frecuencia inalámbrica de 5,1 a 5,9 GHz.
Transmisión inalámbrica sólida y segura
El Cosmo C1 puede transmitir vídeo hasta 304 ms en línea de visión con una latencia de 40 ms utilizando el códec HEVC/H.265. El sistema opera en la banda de frecuencia de 5 GHz y utiliza cifrado AES-128 para evitar fugas de vídeo. También admite la selección inteligente de canales, lo que permite al sistema elegir el canal más limpio para la transmisión, así como HEVO, una tecnología de salto de frecuencia adaptativo, para una retransmisión fluida sin pérdida de fotogramas.
Entrada/salida de vídeo en directo
El transmisor ofrece una entrada HDMI, una entrada SDI y una salida SDI en bucle, y el receptor ofrece dos salidas SDI y una salida HDMI.
El receptor también se puede utilizar para transmisión en vivo a través de su salida USB Tipo-C, compatible con aplicaciones UVC en su computadora conectada a Internet.
Formatos de transmisión de entrada/salida
Potencia versátil y factor de forma
Ambas unidades compactas también cuentan con una pantalla OLED brillante y fácil de leer que muestra el estado y la configuración.
Cada unidad se puede alimentar a través de una placa de batería de la serie L, una entrada de CC o con una fuente de alimentación USB opcional a través del puerto USB tipo C.
Se suministran cuatro antenas estándar y dos antenas tipo hongo para el receptor y el transmisor.
Cada unidad es fácil de montar prácticamente en cualquier lugar utilizando sus roscas de 1/4"-20 y el adaptador de montaje de zapata incluido.
Múltiples métodos de montaje
Puede montar el transmisor y el receptor utilizando la zapata fría en el panel frontal para montaje horizontal, y puede utilizar la rosca de 1/4"-20 para montar la unidad en un trípode o jaula.
Modo de ventilador automático
El COSMO C1 puede ajustar la velocidad del ventilador según la temperatura del dispositivo y es tan silencioso que apenas se siente ni se oye.
Indicador de batería baja
Tanto el transmisor como el receptor Cosmo C1 cuentan con un indicador de batería baja sobre la pantalla LCD lateral. Cuando el indicador se ilumina en rojo, el dispositivo se agotará en 20 minutos, por lo que tendrá tiempo de sobra para cambiar la batería o conectarlo a una fuente de alimentación.