La tarjeta de captura DeckLink 8K Pro Mini de Blackmagic Design es una tarjeta de captura y reproducción de cine digital PCIe Gen2 de perfil bajo con 8 carriles y cuatro conectores micro-BNC 12G-SDI bidireccionales que admiten resoluciones SD, DCI 4K (4096 x 2160) y DCI 8K a hasta 60 fps. Admite YUV de 8 y 10 bits, así como color RGB de 8, 10 y 12 bits.
Las cuatro conexiones 12G-SDI admiten 16 canales de audio integrado cada una, para un total de 64 canales. DeckLink 8K Pro es ideal para la próxima generación de flujos de trabajo de alta resolución, alta frecuencia de imagen y alto rango dinámico. La tarjeta es compatible con la mayoría de las principales aplicaciones de imagen, efectos y edición no lineal (NLE), así como con los sistemas operativos macOS, Windows y Linux más recientes.
Compatibilidad con formatos flexibles
DeckLink 8K Pro Mini es una tarjeta de captura y reproducción de cine digital PCI Express 8K de perfil bajo y 3.ª generación con 8 carriles. Incorpora cuatro conexiones micro-BNC 12G-SDI independientes compatibles con todos los estándares SD, HD, UHD 4K, DCI 4K, 8K y DCI 8K. Es compatible con alta velocidad de fotogramas, vídeo RGB 4:4:4 de 12 bits y color Rec. 2020 completo, lo que la convierte en la solución ideal para flujos de trabajo de nueva generación, alta resolución y alto rango dinámico.
Conexiones bidireccionales
Las conexiones bidireccionales 12G-SDI permiten grabar en 8K de enlace cuádruple, 4K de enlace simple o doble, UHD 4K, HD e incluso SD. Incluso puedes capturar y reproducir simultáneamente.