Captura y reproduce en resolución hasta Ultra HD con la tarjeta de E/S Intensity Pro 4K de Blackmagic . Intensity Pro 4K ofrece las mismas características que el Intensity Pro original, pero además es compatible con Ultra HD 2160p a 30 fps y Full HD 1080p a 60 fps.
Ingiera fuentes HDMI, YUV, S-Video y NTSC/PAL en su Mac, PC o Linux y guárdelas en formatos comprimidos o sin comprimir con el software Media Express incluido, evitando así niveles de compresión innecesarios. Obtenga vistas previas en tiempo real en pantallas de alta resolución para una gradación de color más precisa y la revisión de clientes. Cree recorridos de alta velocidad de fotogramas de su juego en video YUV de 10 bits y color profundo. Conecte sus cámaras para videoconferencias, presentaciones y transmisión en vivo de eventos, webcasts, seminarios, presentaciones, conciertos y más. Se incluye un cable multiconector con entradas y salidas de video y audio RCA, así como salida de audio SPDIF, lo que le permite trabajar con equipos desde grabadoras VHS antiguas hasta pantallas HDTV HDMI.
Intensity Pro 4K también es compatible con todas las aplicaciones más populares de edición, diseño, streaming, audio y vídeo disponibles para Mac y PC. Esto significa que puedes capturar directamente a tu software en formatos como ProRes, DNxHD y QuickTime, evitando pasos adicionales y una posible compresión adicional. Trabaja a la perfección con DaVinci Resolve, Final Cut Pro X, Media Composer, Premiere Pro, Fusion, After Effects, Photoshop, ProTools, Resolume, Nuendo, Flash Media Live Encoder, ProCaster y más.
Intensity Pro 4K es una tarjeta PCIe de 4 carriles compatible con ranuras PCIe de 4, 8 y 16 carriles. Las conexiones de vídeo HDMI permiten conmutar entre SD, HD y Ultra HD, y las conexiones de vídeo analógico por componentes permiten conmutar entre SD y HD. Las conexiones HDMI cumplen con el estándar HDMI 1.4b, que admite color profundo y se configura automáticamente según las pantallas conectadas. (La entrada HDMI no permite capturar imágenes de fuentes HDMI con protección contra copia, por lo que siempre es recomendable confirmar la propiedad de los derechos de autor antes de capturar o distribuir contenido).
El software Blackmagic Media Express incluido le permite capturar, organizar y administrar de manera eficaz todos sus medios.